Transporte

Transporte

Como aspecto clave de las líneas de enfoque de la Unidad Estratégica de Negocios Centrasa ® del Grupo Empresarial LHS, ofrece una solución segura y eficiente a las necesidades de transporte terrestre automotor de carga.

Cuenta con el personal capacitado y con una flota de equipos de transporte conformado por volquetas dobletroque y tractocamiones para prestar el servicio de carga, con miras a mejorar la operatividad de las empresas y de sus clientes.

VLT-79
El grupo LHS cuenta con una flota moderna, actualizada y reciente para suplir las necesidades de transporte tanto en sus obras como en logística para el movimiento de grandes cargas.
En total cuenta con 125 volquetas, 12 tractocamiones y 5 camabajas para el transporte de equipo pesado, adicional 19 mixer para el transporte de concretos premezclados en la central de mezclas instaladas a lo largo del territorio nacional.
Con este equipo LHS puede garantizar a sus clientes la ejecución de los proyectos asegurando la calidad en cada uno de los procesos constructivos. La ingenieria civil reconocida y la construcción de carreteras reconocida también como ingenieria de transporte requiere de un importante número de equipos de este tipo para lograr la ejecución de los proyectos, esta flota se viene modernizando a medida que pasan los años, renovándose a conveniencia cumpliendo la normatividad vigente para contar con equipos más eficientes y seguros.
La mayoría de nuestros equipos son de tipo pesado, necesario para el transporte de grandes volúmenes de carga, los proyectos de construcción de carreteras requieren una cantidad importante de materiales que sólo una empresa como GRUPO LHS puede garantizar a sus clientes la efectividad en los tiempos requeridos

Datos

Línea de negocio: Transporte


Fecha de inicio: 2003


Número de contrato: 

La organización


Entidad Contratante: GRUPO LHS 


Empresa que desarrolla: GRUPO LHS